¿Earned Media?

¡Por fin ha llegado la hora! Rompe tu cerdito y recoge el fruto de tu esfuerzo.

Earned_Media

¿Qué es?
¿Qué hacemos?
¿Qué consigues?
¿Qué es?
Dice las malas lenguas que no hay mejor publicidad que el boca a boca ¿Por qué es así? La respuesta es sencilla, es la publicidad más honesta! Es transparente, es sincera y surge sin que haya dinero de por medio. Y eso, no tiene precio! Los Earned Media vienen a ser lo mismo, es decir, todos esos medios que hemos ganado sin invertir directamente en ellos. Esos post, esas publicaciones y esos piropos que sólo nos echan cuando hacemos las cosas bien.  
¿Qué hacemos?
La pregunta debería ser en pasado ¿Qué hemos hecho? Simplemente todo lo anterior: Un Análisis de Reputación Online nos ha ayudado a desarrollar una estrategia acorde a nuestras necesidades y, MÁS IMPORTANTE, las de nuestro público. El cual antes nos quería, pero después de nuestro Plan de Engagement, ¡Nos adora! Porque somos atentos, transparentes y además molamos un montón. CUPIDO NUNCA LO TUVO TAN FÁCIL.
¿Qué consigues?
Pues muy sencillo! Con los Earned Media ahorras dinerito en Publi, ¡que ya es bastante cara! y por consiguiente obtendrás un Retorno de Inversión, o ROI, como dicen en Marketing. Resumiendo, es básicamente el destino final (u objetivo) de cualquier cliente… ¿Es el tuyo también? ¡Qué casualidad! En tal caso te recomendamos que vueles  AQUÍ  o, si no te hemos convencido, también puedes seguir navegando por nuestra web… TO BE HONEST, nosotros también lo preferimos así. De este modo nos podrás conocer un poco mejor.
 

Ver servicios