¡Que han dicho qué..!

¿ni idea de lo que dicen de ti? empecemos analizando tu reputación online.

Análisis-Reputación-Online

¿Qué es?
¿Qué hacemos?
¿Qué consigues?
¿Qué es?
¿Gossip Girl? No exactamente, aunque algo parecido! En internet se habla mucho; unas veces de tí, otras de la competencia, unas bien, otras mal… Lo mejor para no acabar con la misma cara que Macaulay Culkin en Solo en Casa, es hacer un Análisis de Reputación Online. Y recuerda, los finales felices no existen sólo en el cine. ¿Quién sabe? Quizás tengamos GOOD NEWS FOR YOU.
¿Qué hacemos?
Para desgracia de muchos, Google SIEMPRE tiene una respuesta para todo. La buena noticia es que nosotros tenemos las herramientas necesarias para explorar el ciber espacio mejor que Han Solo y toda la tripulación de Millenium Falcon. ¿Te atreves a comprobarlo? o eres de los que piensan: OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.
¿Qué consigues?
Ver el mundo con los ojos del otro es importante. Verte a tí con los ojos de tu público, tu competencia y el mundo, lo es más! El análisis de reputación online te ayudará a estar en los ojos de todos ellos. Así sabrás: ¿Cuál es realmente tu público? ¿Es el que crees? ¿O es otro? ¿Qué está haciendo tu competencia? ¿Cómo lo estás haciendo tú? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? ¿Qué debes cambiar en tu estrategia? Como bien sabes, sólo aceptando las críticas se puede mejorar.
 

NEXT STEP